martes, 1 de noviembre de 2016

Otoño

Hola de nuevo...
Qué tal lleváis estos primeros días de Otoño???? Aunque se que en algunos sitios  "todavía" es verano.. por poco tiempo, según nuestro amigo Roberto Brasero, el del tiempo...


Bueno, parece que he cogido carrerilla con los trabajos que voy haciendo. Después de dos años malos, maliiiiiiiiiiisimos, con la químio y la operación, y luego en Mayo el cambio de casa, no he podido hacer mucho, pero ahora que por fin ya tengo montado mi "laboratorio" parece que me he vuelto a animar... Aunque aún me faltan estanterías para poner cosas, todo llegará...

Como compré en la tienda de la Siluette Cameo la Calabaza, me volví loca haciendo con papeles que tenía de hace dos años, que no me dieron tiempo a usar... Y luego en la mudanza, que aun no se ha terminado, encontré un marco con una foto que no me gustaba, la quité, quité el cristal que era ahumado... y este es el resultado.





Puse una cartulina negra de fondo para que destacara sobre el marco blanco...

Así que por varias semanas he sido oficialmente la loca de las calabazas....

Aquí os enseñó otra tarjeta que hice...


Y esta esta simplemente troquelada con la máquina.... me hubiera gustado hacer una guirnalda, pero ya estoy liada con otras cosas...



Espero que os haya gustado, ya sabéis que cuando me da por algo...

GRACIAS por vuestras visitas y comentarios... no tendría sentido publicar si no fuera porque sé que estáis aquí, haciéndome esta compañía virtual, que tanto valoro.

Besitos y hasta pronto



7 comentarios :

  1. Bego, me alegro que estés animada con los trabajos, eso es una muy buena señal! Las calabazas te quedaron de lo más mono! Me alegro que vayas mejor! Muchos besos y feliz noviembre!

    ResponderEliminar
  2. Que cuadro tan original!! Eso es buena señal de que vas mejor y que tienes ganas de hacer cosas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó el cuadro, Begoña. La verdad es que los papeles que usas para las calabazas son preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Begoña, ¡cuanto tiempo sin pasar por el blog!, con eso de Facebook... pero me encanta verte animada, que la casita del campo se ve preciosa, y las calabazas molan un montón. Me encantan. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia
      Como ves yo también uso Facebook porque es mas rápido.. qué pena.. con lo bonito que son los blogs, pero se llevan mas tiempo.
      Besitos guapiiiiisima

      Eliminar
  5. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  6. very informative and impressive article. Thanks for sharing with us
    cyfuture cloud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...