lunes, 24 de octubre de 2016

Cumpleaños de mi madre

Hola de nuevo a todas...

Este jueves será el cumple de mi madre... y he querido enviarle este ramo de flores tan espectacular... encontré este digi y lo compré, me encantó, así que hice esta para mi madre y aproveché con el mismo dibujo para felicitar a mi amiga Mari que cumple años el viernes y vive en Barcelona...


Espero que con ellas les llegue todo el amor que he puesto coloreando cada flor, cada hoja, y cada hueco que se prestaba a ello...
Espero que os gusten, ya me diréis....

Unas fotos del proceso...




He usado mis Copics, como no, estoy limitada a los colores que tengo, la vedad es que son caros... pero agradecidos, es una delicia colorear con ellos... y el resultado.


GRACIAS por vuestro cariño y vuestras visitas... de corazón


6 comentarios :

  1. Una preciosidad te quedó esa pintura, y la postal de felicitación una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son las dos muy bonitas, seguro que a las dos les encantan. Felicidades para tu madre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedan Bego, me encanta el proceso y sobre todo el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado! Para mí es un reto colorear jeje. Seguro que les van a encantar, felicidades a las cumpleañeras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué sello más bonito, con ese ramo de flores queda genial para tener un detalle con alguien, y te ha quedado muy bien coloreado, pero claro, con las manos que tienes, a todo sabes darle el toque perfecto.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...