miércoles, 8 de febrero de 2017

SORTEO

Buenos días a todas ...

Qué tal lleváis estos vientos de Febrero ? Yo mal,,,, no me gusta nada eso de salir y despeinarme ( es broma)... Gracias a Dios todo lo llevo muy bien, mis resfriados y todo lo demás... Espero y deseo que vosotras también.

Llevo tiempo dando vueltas a esta idea que os traigo hoy...a ver qué os parece.

Las que me conocéis bien sabéis cuan importante para mí es la AMISTAD... y como el día 14 también se celebra este día, además del día de los enamorados, he pensado qué mejor manera de hacerlo especial que regalando algunas de mis agendas.




Hace muchos años creé esta agenda y algunas de vosotras ya la tenéis (las pondré a la venta en Etsy) Vendí muchísimas pero como enseguida caí enferma el tema quedó parado y aún me quedan algunas...


Así que he pensado que el día 14 haré un sorteo entre todas las que la deseéis tener una,en realidad sortearé 5, las que ya tenéis y queréis otra para regalar... adelante.

Cada una tendrá su número dependiendo del orden de llegada al blog... y tendrá que coincidir con el los últimos números o el ultimo número de la ONCE de ese día.




Cómo ahora veréis no es una agenda normal... me refiero que no va por años.. es una agenda para SIEMPRE.  La diseñé con el propósito de que a nadie se le olvidara un cumpleaños, un aniversario, o cualquier otra fecha que no caduque en el tiempo. La tienes abierta por el mes en el que estás y así no te olvidas de felicitar... El caso es que ahora con Facebook que te lo recuerda todo no es tan práctica como cuando yo la cree, pero bueno.... qué le vamos a hacer, los tiempos cambian de un día para otro.

Y basta de rollo...  

Ya me diréis si os gustan... sed sinceras por favor.
Os quiero


22 comentarios :

  1. Me gustan mucho las Agendas, así que me encantaría participar en tu sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ligia, la primera, asi que no olvidarás tú número. Gracias, de corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, a mi tambien me gustan mucho!! yo tambien quiero participar en tú sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantaria tener una, son muy bonitas, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña, me encantaría tener una.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La idea está genial!! apúntame por favor a ver si hay suerte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow Bego están lindas, te felicito y te deseo mucho éxito. Y quien no va a querer una tuya si están hermosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow Bego están lindas, te felicito y te deseo mucho éxito. Y quien no va a querer una tuya si están hermosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una gran idea, sobre todo por lo que comentas para recordar cumples y fechas importantes, de hecho, yo estaba usando una antigua para anotarlos porque con el cambio de movil, perdí varios cumples, asi que yo me apunto!!
    Además todo lo hecho por ti es precioso y me encantaría tener una!!
    Un besito y gracias por ser siempre tan generosa con todos!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me encantan y no las conocía así es que participo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña, lo primero decirte que me alegro mucho que estés bien y que no estés resfriada...mira que ha hecho frio. A mi me parece una idea genial, yo me suelo acordar de todas las fechas pero ultimamente , de vez en cuando se me va la olla, o sea que si te parece bien ¡Me apunto a tu sorteo!y además conociéndote será perfecta.
    Un besito Begoña cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. No me apunto al sorteo porque ya soy la afortunada dueña de una de ellas, y os puedo decir que son súper bonitas. Además, apuntar las cosas en papel tiene otro encanto. Suerte a todas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña,, yo me apuntoencantada por favor porque las veo preciosas y yo soy una enamorada de las libretas
    dices que caíste enferma,espero que todo vaya bien.
    gracias y espero que me toque..

    ResponderEliminar
  14. Stella Maris Sotomayor9 de febrero de 2017, 3:49

    Hola, buen día, también me anoto, pero soy de Mendoza, Argentina, en ningún lado dice si podemos participar del exterior, ojalá que sí, porque me encantaron!!! Que te mejores y a ponerle ganas!! Mi nombre es Stella Maris Sotomayor y mi mail stella.sotomayor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Bego no conocía tus agendas. Me encantan.
    Por supuesto que me gustaría tener una.
    Gracias por el sorteo. Cruzo los dedos para tener suerte y feliz día de la amistad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Serán preciosas Begoña!!! Me apuntoooooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parecen hermosas y muy muy prácticas. Pese a todo, yo soy fiel a mi calendario de la cocina con cuadritos grandes para escribir, en paralelo a las alarmas...nunca va de más, y desde siempre he sido de diario y libretas personales, así que en mi opinión es un regalo maravilloso y no dejes de hacerlo. No sabía que vendías cosas así, entraré a buscarte. besos y gracias, me apunto encantada y comparto

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me parecen hermosas y muy muy prácticas. Pese a todo, yo soy fiel a mi calendario de la cocina con cuadritos grandes para escribir, en paralelo a las alarmas...nunca va de más, y desde siempre he sido de diario y libretas personales, así que en mi opinión es un regalo maravilloso y no dejes de hacerlo. No sabía que vendías cosas así, entraré a buscarte. besos y gracias, me apunto encantada y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena
      He estado mirando de poner las agendas en Etsy pero parece ser que tienes que ser autónomo, y yo no puedo serlo, debido a las secuelas de la quimio soy pensionista. -El caso es que quería decirte que tengo SEIS modelos y que si alguna vez quieres para hacer regalitos me lo dices... Gracias Elena.

      Eliminar
  19. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...