viernes, 6 de marzo de 2015

Cumpleaños

Hola a todas...
Como estáis?? Yo aqui con mi mochila  llena de quimio distrayendome un poco de todo lo que conlleva este matabichos...

Dentro de unos dias sera el cumple de una muy querida amiga mia, y como ya ha recibido su regalito, paso yo a enseñoroslo.


Recordais que cuando estuve en Cáceres compré unas cajas a muy buen precio?


Pues es la primera que decoro... y me ha gustado el resultado.

Resulta que mi amigo Ramón vino de USA y me trajo un precioso blog de papeles...IMPRESIONANTES...


Los vi ideales para esta caja un poco vintage...
Primero la pinte con una pintura tipo tiza que queda muy bonita... y luego empecé a combinar los papeles, tambièn los lijé un poco para el efecto antiguo... y poco a poco asi fui quedando...


La tarta es de  madera y la pinte con los copics y le puse glossy accents para darle volumen.
La esquinera la hice con la big shot... bueno la blanca y la de los lados también.



La mariposa es del ramo de flores que me envio un amiga de aqui del pueblo.
Y las puntillas.... como me gustan las puntillas.

 Y estas dos fotos las he manipulado con el programa Pink Monkey que tanto me gusta... le dan otro aire a la caja ¿verdad?


?Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Yo he difrutado mucho haciendola porque a la persona que ha ido se merece lo mejor que yo pueda darle, es alguien entrañable y a quien todas queremos.

Perdonad todos los errores, pero el  matabichos me tiene atontó por todos lados.
OS QUIERO

Besitos a todas y gracias por todos los comentarios de ánimo, cariño y fuerza que me enviaías por todos sitios, sois las mejores.


23 comentarios :

  1. Me alegra saber de ti, Begoña. Te has lucido con la caja, todos los detalles han quedado de lujo, seguro que tu amiga se quedó encantada. Muchos ánimos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Begoña la caja es una preciosidad y se nota el cariño que le tienes a tu amiga. Los papeles preciosos y todos los detalles me parecen muy bonitos.
    Te envio todo mi cariño, deseo que sigas con la moral muy alta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego ,que alegría verte otra vez por el blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!la caja ha quedado espectacular con tanto detallito ,me gusta muchísimo ,seguro que ha tu amiga también !!!!!!
    Muchos besitos y no tardes en volver.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Seguro que tu amiga esta encantada con el regalo :) para ti mucho animo!!!
    Besos Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Me alegro de ver que tienes ánimos para ir haciendo cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la caja, tu amiga estará encantada.
    Mucha fuerza para superar este mal trago y a continuar haciendo cosas bonitas que levantan el animo. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. HOLA BEGO!!! QUE MARAVILLA DE CAJA!!! TE HA QUEDADO PRECIOSA!!! ERES UNA ARTISTA!!! MUCHA FUERZA Y UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu q bonita, cm la ha debido de gustar a la nueva dueña... Que feliz es uno mientras tiene entre manos un proyecto como este y ve que va avanzando y cada vez va mejorando hasta quedar perfecto ... Te ha quedado genial la caja ... Igual que tu vida, ... es un proyecto ... Lucha, fortaleza y animo ... Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!
    Primero, me alegro de verte por aqui de nuevo y con fuerzas para tus trabajos, y segundo " ERES UN PEDAZO DE ARTISTA ", te he quedado preciosa.
    Te deseo lo mejor, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saberte llena de ánimo y con ganas de hacer cosas...y que cosas!!!
    Pero, cómo no van a salir cosas bonitas de una persona bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que tengas ánimos y te entretengas haciendo cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  12. La caja preciosa.... como tú porque eso sólo puedes tenerlo dentro de tí con esa fuerza y esa fe que se destila en todas tus entradas.
    Te mando muuuuuucho ánimo y muuuuucho cariño y deseo todo lo mejor porque creo que de verdad te lo mereces. La verdad es que estás siendo una verdadera lección para mí.
    Un beso enorme desde la enorme emoción que me produces siempre que entro en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una cajita preciosa!!!! cuídate mucho!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de caja! un gusto exquisito. me chifla. Sigue con ese espíritu positivo que ya pronto quedará atrás esta fea etapa, muchos besos

    ResponderEliminar
  15. La caja te ha quedado más que preciosa. Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  16. Han quedado fantásticas. Qué maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya caja bonita! Es muy tuya, con todos los detalles y tu buen gusto de siempre.
    Y que sepas que aunque no nos conozcamos personalmente, te admiro muchísimo y a ese bicho le vas ganar.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  18. La caja te ha quedado hermosa con todos esos detalles, seguro es un regalo único. Fuerza en tu tratamiento, te acompañamos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidad de caja, cuantos detalles bonitos. Seguro que le ha encantado, como a nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosa caja Bego! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza! Estás en mis oraciones! Mil besos

    ResponderEliminar
  21. que bueno leerte! te ha quedado una caja preciosa! mucho animo!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no tengo perdón, me había perdido esta entrada,
    que maravilla y que fotos tan lindas le has hecho.
    Ese bicho no va a poder contigo, me alegra ver tu fuerza
    para seguir haciendo preciosidades.
    Besos reina.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me admiras Bego!!
    Desde luego tus ánimos me los das a mí cada vez que te leo y tus entradas cada vez tienen más fuerza y más color. Unas fotos preciosas y la caja llena de detalles es una maravilla.
    Sigue adelante que nada te va a parar y desde aquí todo mi cariño y mi fuerza para tí
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...