sábado, 29 de diciembre de 2012

Intercambio Navideño

Bueno, ya hemos hecho las fotos de lo que hemos decidio enviar para el Intercambio Navideño...de nuestras amigas Mercedes y Flavia...

Esto es lo que va a mandar JULI


Cómo podéis ver se trata de una TILDA, un precioso corazón para colgar en cualquier rincón de casa y un broche de fieltro...

Y aquí va el mio...

Como véis...un patito de tela, recortes en fieltro con la big shot de corazones, florecitas y nubes..botones azules, hilos y una bota navideña... para el año que viene. Espero que os guste.


22 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad de regalos! Vuestras amigas del intercambio estarán felices con esos maravillosos regalos. Os lo digo siempre: sois generosas y estais llenas de cariño. Mi dormilón me recuerda cada dia a ti Bego.
    Mis mejores deseos para el Año Nuevo.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela...tiene mucho que ver conmigo, porque me encanta dormir, soy una alondra, no me gusta trasnochar y no me importa madrugar...Gracias por pensar en mi, Angela.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita la tilda, muy alegre con ese color lila tan bonito, tienes cosas muy bonitas,te sigo,vendré a visitarte de vez en cuando,besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus "piropos", siempre se agradecen, ya lo sabes.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que cosas tan bonitas, os va a quedar un intercambio precioso.
    Feliz año guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...¿no te has animado?
      Feliz AÑO que quedan unas horillas para cambiar de número....
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos regalos!
    Yo entre unas cosas y otras
    aun no he hecho la foto y por
    supuesto no se la he enviado,
    espero hacerla mañana, con tanta
    fiesta, ya no se ni que día es...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe del concurso por tu blog...estoy deseando ver tus cositas...
      Qué ilusión hace todo esto...¿verdad?
      Luego paso a verte...
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitos Bego!!! Aunque lo importante es la generosidad que hay en los intercambios y el estrechar los lazos de amistad,y en eso tu eres unica.
    Muchos besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestros regalos. La agraciada se pondrá supercontenta y no me extraña, porque son geniales. ¡Cómo mola la Tilda!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola! Os he conocido gracias al intercambio, yo también participo!!

    Estos regalos son geniales!!! A ver quién es la afortunada que os recibe!

    Me quedo de seguidora!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos los regalos!! =) Besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Me han encantado tus cosas para el intercambio!!! Yo también participo!
    Un besote
    http://alambresytocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los dos lotes de regalos que habeis preparado son impresionantes, a la que le toque se sentira afortunada. Yo también participo en el inter.
    ¡¡ Me quedo como seguidora que me encanta vuestro trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Aquí otra que participa en este intercambio, qué ilusión. Vuestros regalos son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito todooooooooo... Tienen muy buenas manos para crear.
    Yo también me hago seguidora de este blog... la número 130.
    ¡¡¡Ya queda menos para el intercambioooooooo!!! ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  13. mmmmmm, me encanta!!!,lo que haceis,y la idea de Flavia y Mercedes al convocar estse intercambio, bien!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Holaaa!!! Vas a recibir mi regalo del Intercambio Navideño! Mándame tú dirección a mi correo: alambresytocados@gmail.com

    http://alambresytocados.blogspot.com.es/

    Un besote! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina he recibido tu regalo por el cual me lleve una sorpresa muy grande la verdad que no lo esperaba te lo agradezco de corazón son unos regalos estupendos bonitos y muy elaborados y he visto tu blog y me ha encantado todo lo que haces sobre todo los tocados son una moneria y elegantes te deseo feliz año y encantada de conocerte besos

      Eliminar
  15. ¡Hola chicas!
    Este mensaje va para Juli. Aprovecho que acabo de coger los datos de alambres y tocados para mandarle mi paquete, para dejarte mi dirección de correo electrónico por si te quieres poner en contacto conmigo por lo del intercambio.
    Es: emepe_emepe@yahoo.es

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡YA ESTÁ EN MIS MANOOOOOOOOOOOS!

    http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2013/01/acuse-de-recibo-regalo-de-juli.html

    ¡¡¡Muchísimas gracias! ¡Me encantaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitoss trabajos..cuánta variedad..me encantan las manualidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...