miércoles, 3 de octubre de 2012

VERIFICACION

Mis queridas amigas...llevo unos meses con el tema de la verificacion de palabras a la hora de escribiros a la mayoría de vosotras, pensando en dejar de aceptar premios....Realmente me vuelvo loca con esas palabras y numeros, que ya que veo poco, no los acierto y tengo que repetir...y al final, se te cae el alma a los pies.
Aunque lo peor es a la hora de haceros un comentario sobre vuestros maravillosos trabajos, me encuentro con la misma palabrita y se me quitan las ganas....
Así que si veis que no os digo na de na es porque tenéis lo de verificacion...
Por favor la que se anime a quitarlo, que ponga esto en la barra lateral de su blog y asi sabré que puedo escribirle, cosa que me encanta hacer.
Besitos a TODAS



9 comentarios :

  1. ¡Totalmente de acuerdo es un auténtico coña...piiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, yo no lo tengo desde hace mucho, así que puedes dejarme todos lo comentarios que quieras hasta aburrir! je,je..
      Un besito.

      Eliminar
  2. GRACIAS Marisa, no sabes cuánto me alegra que no lo tengas, y que me lo digas...cuenta con mis comentarios.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon, nos pasa a todas con la verificación de palabras, se nos van las ganas de comentar algo. Ojala las vayan quitando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Soy de tu misma opinión¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  5. A ver si se apunta todo el mundo !!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS chicas por vuestra comprensión y porque me habéis hecho saber que pensáis lo mismo.
    Besitos a todas y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Bego:no soy capaz de mandarte mi direccion porque no tienes activado que t responda al correo.No se como hacerlo.
    De todas formas,te agradezco muchisimo,no sabes cuanto,y mas en esta semana tan malilla tu detalle,y,sea lo que sea,no me lo merezco.
    Como lo hacemos?...
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña....
    Vengo del otro blog y me ha sido imposible dejarte un comentario, pues te lo dejo aquí.
    Haces maravillas con el scrap, una vez terminado parece fácil.....pero soy incapaz de hacer algo decente, estoy negada totalmente.....
    Por aquí y por el otro me quedo a ver si se me pega algo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...