lunes, 18 de junio de 2012

Nuestro primer SORTEO

Hola a todos-as...
Como solo llevamos tres meses de vida y queremos que muchas de vosotras nos conozcáis, hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es haciendo un SORTEO...un sorteo donde el regalo será una preciosa creación de Tilda...esta que os enseñamos...¿no es un dulce?



Las bases del sorteo son:
1-Ser seguidor-a de nuestro blog.
2-Copiar el banner del sorteo y publicarlo en vuestros blogs.
3-El sorteo será sólo para España.
4-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, e-mail y nombre del blog (si teneís).
 Nuestra meta es llegar a los 100 seguidores-as...y estamos seguras que muy pronto llegaremos a ese número.
Cualquier duda, no dejéis de enviarnos un mail y hacernoslo saber.
Nuestro banner para el SORTEO:

Así que, por favor, apuntaros pronto para llegar a los 100 y así cuanto antes nuestro dormilón podrá disfrutar de un hogar y un buen colchón...parece que lo necesita, lo decimos por el bostezo.
   GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS a todas las que vais a participar.
  OS ESPERAMOS




148 comentarios :

  1. Me apunto a vuestro sorteo!!! Muchas gracias por participar en el mío. Ahora mismito publico el vuestro eneltallerdebel.blogspot.com
    Nombre: Maribel
    Email: sonjjabel@hotmail.com
    Vereís como enseguida conseguis vuestro objetivo, porque sois unas artistazas. Me encanta la tilda dormilona

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !!!!! Muchas gracias, es un dormilón precioso !!

    Mi correo es, laurar70@gmail.com y mi blog,
    http://entrehilosyalgodones.blogspot.com

    Dos besitosss !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por participar, para ti el numero 2.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola !acabo de conoceros y por supuesto me hago vuestra seguidora, y me apunto a vuestro sorteo la Tilda es monisima, yo os invito a visitar el mio(No hay sorteo,jaja).
    Mi correo.pilargarciadelacueva@hotmail.com

    Mi blog:misgallinitaslocas.blogspot.com
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar...eres la numero 3.
      Ahora mismo te "visito".
      Besitos

      Eliminar
  4. Soy una de vuestras seguidoras sin sorteo. Me encanta el dormilón y todo lo que hacéis.
    Ánimo y muchas gracias.
    Micorreo aegido@gmail.com
    Mi blog http://laboresdeangela.blogspot.com
    Abrazos
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, sé que estas con nosotras desde el principio, por eso GRACIAS doblemente.
      Ahí va tu número, el 4.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Que bonitas las Tilda!! me tienen loca pero aun no me animo a probar con una!!
    Me apunto a adoptar este dormilon!!!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com!
    Mucha suerte chicas y sobretodo animo!! los inicios no son faciles pero todo tiene su recompensa :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por esas palabras de ánimo que tanto necesitamos en este comienzo...pero es cierto, la recompensa es conoceros a todas vosotras, que sois solidarias y estupendas.
      Mil besos

      Eliminar
  6. Hola

    Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
    me apunto a tu sorteo, ya era tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!
    Ainsssssssss que me toqueeeeeeeeee......
    Mi correo es mesonero68@gmail.com

    BESITOS GORDITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en el sorteo, ya veo que tienes muchas ganas de tenerlo...eres la número 6...
      Besitos

      Eliminar
  7. Holaaa por supuesto que me apunto a vuestro sorteo es una tilda preciosa y yo la quierooooo
    http://contrapinos.blogspot.com.es/
    primitivaprieto@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primi,
      Me alegro mucho que te guste el Dormilon, la verdad es que es un dulce.
      Tienes el numero 7.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte!! Me has dado así la oportunidad de conoceros y saber de las maravillas que hacéis!! Y además me encuentro con este sorteo al que me apunto de cabeza.
    Me lo llevo a mis dos blogs:
    www.encuentralasuerte.blogspot.com(sólo para sorteos)
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koko,
      GRACIAS por llevarnos a tus dos blogs, eres un encanto...y gracias por tus piropos a nuestras Tildas. Eso anima.
      Tienes el número 9.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola!! me encantan!!!

    me hago seguidora y me apunto al sorteo!!!

    mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    me llevo el sorteo al margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

    gracias! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí...y quedarte.
      Voy a visitarte ahora mismo.
      Tienes el numereo 10.
      Besitos y suerte

      Eliminar
  10. Ooooohh!! Vuestro dormilón es una dulzura!! Meapunto a vuestro sorteo y me hago seguidora desde ya.
    Lopublico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy de nuevo Susana...gracias por todo.
      Te ha tocado el número 11...
      Suerte y hasta pronto

      Eliminar
  11. Me encantaría participar, a mi también me encantan las tildas, aunque reconozco que no se me da muy bien, llevo dos meses para hacerme mi primera tilda, pero todo tiene una explicación, lo mio es el crochet, si me hacéis una visita os daréis cuenta.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Me llevo el sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por participar, nos encanta tenerte con nosotras. Paso a verte "ya".
      Tienes el número 12..
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Susy...gracias por estar con nosotras en estos comienzos...es un placer tenerte por aqui.
    Eres la número 8...suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía las Tildas y cuando las he visto me han encantado, me apunto al sorteo
    Soy Natsumi333 de http://natsugurumisymas.wordpress.com/
    Mi mail es evamaria_373@hotmail.es
    Pillo el banner del sorteo y lo pongo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Natsu...
    Me alegro mucho que te hayan gustado..me alegro de tenerte en nuestro blog.
    Suerte y gracias
    Tienes el numero 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el sorteo, no suelo tener suerte en ellos y dudo que ahora la tenga :P aunque en el fondo si la he tenido porque he conocido las muñecas tan preciosas que haceis y solo con eso ya merece la pena. No es peloteo, me apunté a vuestro sorteo porque realmente me parecen muy bonitas y me encantaría ser la afortunada *^_^*

      Eliminar
  15. Gracias wapas por pasaros por mi blog y apuntaros al sorteo suerte¡¡
    Yo tambien me apunto al vuestro haber si me toca ese muñequito tan lindo.
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/
    domay1@hotmail.com
    Me llevo el banner al blog un beso y suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May...a ver qué pasa con estos sorteos que nos llenan de ilusión (al menos a mï), aunque nunca me ha tocado nada...de momento,je,je...
      Besitos

      Eliminar
    2. May tienes el numero 14...qué despiste

      Eliminar
  16. Hola,

    que monada es preciso!! me apunto a ver sí hay suerte.

    Os doy mis datos:

    http://lacacharreriadeemma.blogspot.com/
    emt_1973@hotmail.com

    me llevo el banner y voy a ver vuestro blog, tiene muy buena pinta

    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, me alegro mucho que te guste, esperamos ir mejorandolo con el paso de los días...y el apoyo de todas vosotras.
      Tú número es el 15..Suerte
      Besitos

      Eliminar
  17. Me apunto! Me encantan estas muñecas, tan diferentes y curiosas.

    mi blog:http://brochesdefieltroytela.blogspot.com.es/
    (Voy y vengo y con el fieltro me entretengo)
    Soy Ana (y con el fieltro me entretengo)
    he publicado el concurso en una entrada en mi blog.
    mi mail: anarolvi72@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...me voy a hacerte una visita "ipso facto"...
      Besitos
      Tienes el número 16

      Eliminar
  18. Me apunto al sorteo las tildas son preciosa mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com y mi correo canpima@hotmail.com me llevo el sorteo a mi blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias candy por participar...mucha suerte, ya queda menos para que sepamos donde se nos va esta monada..
      Tu numero es el 17
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola chicas,
    he llegado por casualidad, mi duende me ha traído con esa magia que desprende, es una maravilla que estéis de sorteo, adoro las tildas, acabo de hacer la primera, así que me apunto a este sorteo, porque me encanatría que ese dormilón fuera parte de la magia de mi Jardín,

    os apunto en mi blog,
    mucha Suerte y gracias por esta ilusión!

    abrazos

    eljardindemiduende@gmail.com

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia,
      Gracias por participar...que sepas que quiero ver tu primera Tilda ¿la has colgado ya ?
      Tienes el numero 18...
      Suerte y besitos

      Eliminar
  20. Hola chicas, paseando por la red, os encontre. Haceis unas maravillosas tildas, a mi me gustan mucho pero me parecen que son un poquito dificiles para mi todavia..., algun dia me atrevere seguro que si. Estaria encantada de que me aceptaseis en este sorteo y entrar a participar en tan grato regalo.
    Me llamo: Mª Jose (Maijo)
    Mi blog: http://rinconmaijo.blogspot.com.es/
    Mi mail: maijoserra@hotmail.com
    Me llevo el logo para ponerlo en el blog y que se animen mas chicas a apuntarse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola M. José,
    Gracias por llevarnos a tu blog...y así, poco a poco, llegaremos a los 100 para que el Dormilon encuentre ya su camita, que el pobre tiene sueño a todas horas...
    Tú número es el 19, asi que SUERTE y paso a "visitarte"·
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Primero de todo,me encanta vuestro blog,cómo me gustan tanto las tildas!he estado viendo las vuestras y asi personalizadas son geniales!
    Yo también hago tildas.
    Me apunto a este angelito.
    Os dejo mi correo y blog:
    franbasc@gmail.com
    http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
    Y me llevo el logo del sorteo.
    Francis

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis,
    Ya he estado en tu blog, y me hehecho seguidora...es muy bonito.
    Gracias por participar en el Sorteo, me alegro que te guste lo que hacemos.
    Te ha tocado el número 20..Suerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!! os he encontrado blogueando... Me apunto al sorteo si me aceptais..
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ANuncio tu sorteo en mi blog: http://rojo-melon.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-petit-loli-fieltro.html

    Y te invito a pasate por mi blog y a participar en mi primer sorteo.. Un besito.
    Muy bonitas tus TILDAS y muy complicadas de hacer.

    Me hago seguidora con el nombre de FANIA.TOGO que desde gmail no me deja,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te pases por el sorteo...ahora mismo me voy al tuyo.
      Y me alegro que te gusten las Tildas...Gracias.
      El 21 es tú número
      Besitos

      Eliminar
    2. No puedo ver Demuestra que no eres un robot para terminar de enviar mi comentario...

      Eliminar
  25. Hola guapas, encantada de conoceros y apuntarme a este concurso tan chulo, os pongo en mi blog y me hago vuestra seguidora, besos.
    lasmanitasdeglo.blogspot.com.es
    gloycas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar...eres muy bienvenida.
      Tú número es el 22 ya ahora me paso a "verte".
      Besitos

      Eliminar
  26. que tildas y cosas tan bonitas haceis me encantara participar en el sorteo, ojala llegueis enseguida a los 100 seguidores, yo soy una de ellas y os llevo a mi blog
    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com
    un saludo puy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puy,
      Gracias por estar en este sorteo y por tus palabras de animo, nosotras tb deseamos llegar pronto y darle un hogar a este dulce Dormilon.
      Besitos
      Tú numero es el 23...que me olvidaba

      Eliminar
  27. Hola me llamo Xili y estoy empezando en eso. He encontrado vuestro blog y me encanta, el mundo de las tildas es muy especial y espero pronto tener o hacerme una. Quiero apuntarme al sorteo. Mi blog es estalleretdenaxili.blogspot.com.es y mi correo electrónico es xilimoll@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Xili, qué bien que te hayas pasado a vernos y que te guste lo que hacemos, si te podemos ayudar NI LO DUDES, que aqui nos tienes...
    Te ha tocado el numero 24 y te deseo MUCHA suerte
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. Hola a las dos!!! Me encanta vuestro blog ya que soy una fan de Tilda... Si visitais mi blog podreis ver algunas cositas que he hecho... jiji!! A ver si os gustan... aunque siempre pongo mi toque personal...!
    Por su puesto que me hago seguidora y me apunto a vuestro sorteo! ya soy la 37!!

    Yo también estoy de sorteo por si os interesa!! jiji! Hasta el 30 de JUNIO!!!

    Bsitos y SUERTE!

    Sílvia
    Somni-sdepilola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvia
    Me acabo de hacer seguidora y todo lo demás para el sorteo..perdoname porque en la entrada usé la y en tu nombre.
    tienes el numero 25, porque aunque ves 37 seguidores, no todos se han apuntado al sorteo...
    Mucha suerte y animo con tu precioso Blog

    ResponderEliminar
  31. Encantada de conoceros soy adicta a las Tildas ainss me llevo el sorteo a mi blog y facebook, para que más amigas se animen... mis datos
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    Os invito a mi casita virtual seréis bienvenidas... un saludito desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurena...que nombre tan bonito..y canario.
      Gracias por estar con nosotras, todas las visitas son super bienvenidas y APRECIADAS...
      Tu numero es el 26 y ahora voy a "visitar" tu casito virtual.
      Besitos

      Eliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo, me encantan las tildas.
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosa..te ha tocado el 27, ya queda menos.
    Gracias por apuntarte en el sorteo.... voy ahora mismo a verte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto! Qué bonitas tildas.
    Mi mail brochesrake@gmail.com
    y mi blog brochesrake.blogspot.com
    os invito a daros una vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ahora mismo te visito...
      Gracias por participar, tu numero es el 28, aunque YA hemos llegado a los 5o seguidores...asi que nos queda la mitad, espero que vaya rápido para poder dar una alegría a "alguien".
      Besitos

      Eliminar
  35. Hola.
    Claro que me apunto:
    Yayi Ramos
    yayi_shimriti@hotmail.com
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Besitos.
    (Me llevo el banner).

    ResponderEliminar
  36. Hola!! paseando por los blogs, he visto el vuestro y encima estais de sorteo que bien!!!
    Siempre me han gustado mucho las tildas, pero aun no me he atrevido con ninguna., haver si tengo suerte y me toca.
    Veo que sois de Almansa, una vez al año voy Los gallardos(almeria) a ver a una amiga, y siempre paso por vuestro pueblo y es verdad que es encantador.
    Bueno, caray como me enrollo. Espero que tengais mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. nos vemos por el blog.
    soy Marga de el raco de la marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga,
      me encanta que me hayas dicho que pasas por aqui una vez año, cuando quieras te paras que te invito a los te apetezca. Tenemos en común Cataluña, ya que vivi en Barcelona desde el año 1991 al año 2005, y conozco Calella...
      Te ha tocado el numero 30, aunque ya tenemos 50 seguidores...
      Petos y molt sort

      Eliminar
  37. Precioso tu dormilon,me encanta,haber si tengo suerte.Me llamo Nekane mi direccion es louafi95@gmail.com y mi blog es: http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si tienes suerte...
      Tienes el numero 31 y paso ahora a hacerte una "visita".
      Muchas gracias por participar.
      Besitos Nekane

      Eliminar
  38. He encontrado vuestro blog por casualidad.Y he visto unas tildas maravillosas de verdad!!! Es que me encantan. Me gustaría participar en vuestro lindo sorteo. Lo llevo al lateral de mi blog. Mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ y mi correo marcrame83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acercarte a este humilde blog...
      Estamos muy contentas porque a traves del sorteo estamos "conociendo" gente estupenda que nos visita, como tú.
      Tienes el numero 32...mucha suerte y besitos

      Eliminar
  39. Enhorabuena por tu blog!! lo acabo de coner por medio de Laura!! jo me encantan las tildas pero no se pq se me niegan.... pues nada me apunto a tu sorteo!! y mucha suerte para todas!!! un besito muy fuerte desde Valencia!!
    soy carmen de GATOS DE TRAPO
    c_m_c@ono.com
    te llevo para mi blog!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen....no te preocupes que no eres la única a la que se te niegan las tildas...
      Yo me dedico a hacer los patrones, los pinto en las telas, los recorte y los relleno. Todo lo demás es la parte de Juli. Luego yo llevo el blog, y todo lo que son ventas, que no nos podemos quejar, de momento no paramos...aunque hasta ahora todas han sido vendidas en el pueblo, pero bueno, genial...
      No pierdas tu numero que es el 33...que bonito.
      Besitos y suerte

      Eliminar
  40. Ainsss que precioso!! :)
    Yo me apunto!!

    Mi nombre es María
    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    pompitasjabonosas@gmail.com

    A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Me alegro que te guste...
      A ver si tienes suerte, te ha tocado el numero 34...ya queda menos, porque los seguidores ya son 5o, vamos por la mitad.
      Besitos

      Eliminar
  41. Que bonito este dormilon!! Mi nomre es Olga y mi e-mail: opolguita00@gmail.com Y mi blog es: http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga,
      como veras he ido a visitarte y me he hecho seguidora...gracias por estar con nosotras en este sorteo que hacemos con tanta ilusion...
      Tienes el numero 35, mucha suerte.
      Besitos

      Eliminar
  42. Menudo exitazo esta teniendo vuestro sorteo!! pero claro, viendo las cosas tan preciosas que haceis no podia ser de otra manera. Me apunto al sorteo sin pensarlo y me lo llevo a mi blog (marieta-tijereta.blogspot.com)


    Ah!que se me olvidaba, mi e-mail es marieta-tijereta@hotmail.com.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Marieta,
    Gracias por participar... tu numero es el 36..suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto y te llevo a mi blog !!!!!!!!
    Inma de Sevilla
    email:inma_cadiz@hotmail.com
    blog:http://inbermafieltromania.blogspot.com.es/
    Por cierto yo tb estoy de sorteo anímate y apúntate tb
    suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, ipso facto me voy a apuntarme a tu sorteo.
      Tienes el numero 37..
      Mucha suerte y besitos

      Eliminar
  45. Es moniiiiiismo!!!!!
    Me apunto, gracias por pasarte por mi blog y seguro que muy pronto pasais los 100.
    E-mail: casitalunaartesania@gmail.com
    Mi blog: mabiluna.blogspot.com
    Espero tener suerte por que en mi casa hay un rinconcito esperándole.
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola Mabi,
    Me alegro que te guste... a ver donde le lleva la suerte...
    Tu numero es el 38..
    Besitos... me voy a verte

    ResponderEliminar
  47. Hola gracias por pasaros por mi blog…Me apunto al sorteo me encanta las tildas nunca he probado hacer una, a ver si tengo suerte y me llevo al dormilón a mis rincón. Gracias por el sorteo..
    cat. vermar @gmail .
    http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Kati..
    Me alegra tenerte por estos lares...y que participes en el sorteo.
    Tú número ya es el 39...esto corre dia a dia, o sea que, ya queda menos para darle un hogar a esta preciosidad.
    Gracias por participar Kati.
    Un besitos y suerte

    ResponderEliminar
  49. Me apunto,
    email
    mersvegaverde@gmail.com
    blog
    lcajadepandora.blogspot.com

    un besito, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandora...tienes el numero 40, ya queda menos, porque seguidores hay 59, solo faltan 41 para hacer el sorteo...
      Besitos

      Eliminar
  50. Me apunto ahora mismo, coloco el sorteo en el lado izquierdo de mi blog http://lescosinesdecris.blogspot.com. Mi correo kiastolina@gmail.com.
    A ver si tengo suerte.
    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Gracias por participar, ahora voy a hacerte una visita.
      Tú numero es el 41...mucha suerte
      Besitos

      Eliminar
  51. Holaaa¡¡¡ me apunto ya he puesto tu sorteo en mi blog
    Mi nombre Lali
    Mi email laliceldran@gmail.com
    Mi blog http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/

    Besitos Lali y Silvia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali...bienvenida.
      Me alegro que participes...tu numero es el 42, vamos a conseguirlo.
      Besitos

      Eliminar
  52. Hola! Me he encontrado en un blog por el que andaba de visita, vuestro sorteo y he decidido apuntarme, pues las tildas me encantan y máxime con niñas en casa!. Mi nombre es Montse Arenas, mi email: marenas1@hotmail.es y ahora mismo me llevo el logo a mi blog para que se entere todo el mundo. Un abrazo y feliz semana. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  53. Hola Montse...pues tienes el numero 43...
    Gracias por participar y me paso a "visitarte" ahora mismo.
    Buen finde...
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. hola guapa, que preciosidad de tildas que tienes hechas, todas son magnificas y muy bonitas enhorabuena, acabo de poner la imagen del sorteo en mi blog, seguro que llegas a los 100 seguidoras o mas porque te lo mereces!!!
    Nombre: Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Un bexito

    ResponderEliminar
  55. Gracias Amalia por tus piropos, que sientan de maravilla...
    Y gracias por participar, has llegado al numero 44, que bonito..
    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Yoli,
    Me alegra que te hayas animado a participar...
    Tienes el numero 45...y ahora mismo paso a hacerte una visita.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  58. Qué Monada!!
    Lo quiero! jajja
    Soy Mijitas, http://mijita-mijitas.blogspot.com
    nmijitas@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijita,
      Gracias por participar...tienes el numero 46.
      Mucha suerte y besitos

      Eliminar
  59. Hola preciosas las tildas a mi tambien me gustan de momento solo he hecho dos pero ahi vamos despacito, gracias por poder participar en vuestro sorteo, y lo que mas admiro es esa amistad de tanto años, besitossss
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky,
      nosotras encantadas de que participes...y de "conocerte".
      Tienes razón, una amistad así es algo precioso, que no tiene precio...por el pueblo vamos diciendo que nos hemos "adoptado" como hermanas, y cuando ven a una sola enseguida nos preguntan por la otra...De todas formas, si conocieras a Juli, es muy fácil ser su amiga, es una gran mujer.
      Tienes el numero 47, suerte y me paso a "visitarte".
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola Bego, me apunto encantada al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
      http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
      pittussia@gmail.com
      loló galiana
      la coruña
      Un besiño enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  60. Bienvenida a nuestro sorteo...por supuesto que iré para participar en el tuyo...
    He estado viendo tus creaciones, son fabulosas...me dan ganas de casarme de nuevo...
    Tienes el numero 48..
    Suerte guapa

    ResponderEliminar
  61. hola. genial vuestrio blos, me encanta, estoy intentando hacerme seguidora, tengo problemas con el blog en el sentido de que cuando me hago seguidora de alguien no sale mi foto de perfil y arggg, no se como arreglarlo, me sale sin foto, como anónima, espero que pronto se arregle.
    Besitos y buen finde

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Ya me he apuntado a tu sorteo...el sabado habia problemas con lo de Seguidores, pero hoy ya funciona.
      Gracias por participar y mucha suerte "para ti y pasra mi" (je,je)
      Tienes el numero 49.
      Besitos

      Eliminar
  62. Hola chicas!!!! Encantada de conoceros y de poder participar en vuestro sorteo. Yo acabo de empezar en este mundo hace muy poquito y las tildas me tienen enamorada, pero... todavía no me atrevo a hacer una, porque no se si sabría!!!! Así que espero tener suerte!!!! jejejeje.

    Mi blog es www.vayatelatelitatela.blogspot.com
    maria.garcia.arcos@gmail.com

    Un abrazo y espero veros por mi blog si teneis un ratito
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      No dudo ni por un momento que pudieras hacer Tildas, asi que tú tampoco debes...
      Gracias por visitarnos y participar...ahora mismo paso a "verte".
      Tu numero es el 50.
      Besitos Maria

      Eliminar
  63. me encantaria participar, soy la nº73 de tus seguidoras, jejeje
    me encantan las tildas pero no soy capaz de hacerlas, asiq te admiro y te requeteadmiro, felicidades por estas maravillas.

    mi correo: carmenreolid@hotmail.com
    mi face: carmen reolid cuerda
    mi blog: http://abilibaseesonosees.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras....
      Eres la numero 73 de seguidores pero en el sorteo eres la 51...porque hay seguidores que no se han apuntado al sorteo, porque no son de España, y otros motivos...
      Pero al llegar a los 100 sera el SORTEO de este dormilon que solo quiere una camita para echarse en los brazos de morfeo.
      Suerte y besitos

      Eliminar
  64. Hola , me llamo Conchi y acabo de descubrir el mundo de Tilda y me encanta, ya me he hecho seguidora de vuestro blog
    y me apunto al sorteo os llevo a mi blog y os invito a visitarme
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    mi correo lacasadelasconchitas@hotmail.es
    un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por participar...ya queda menos, tu numero es el 52....guardalo bien...
      Paso a "verte"..
      Besitos

      Eliminar
  65. Me apuntooo!!!!
    Soy Silvia y soy seguidora tuya.

    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    he llevado el banner del sorteo a mi blog.
    Felicidades por tu casi 100 seguidoras. Espero tener suerte, el regalo es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia...tienes el numero 53..
      Suerte, besitos y hasta pronto

      Eliminar
  66. me apunto, gracias por el sorteo.
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    blog:http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar, para nosotros es precioso poder hacer este regalo...siempre es mejor dar que recibir..
      Tienes el numero 54 y paso a visitarte.
      Suerte y besitos

      Eliminar
  67. Hola ¡¡me apunto!! te he descubierto gracias al sorteo y me encanta tu blog, acabo de comprarme mi primera máquina de coser y aunque las tilda todavía son difíciles para mí, me has dado un montón de ideas ;D gracias!!
    Te sigo como: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Blog: http://meloheganado.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayamos "inspirado" un poquito al menos...Gracias por pasarte por aqui y participar...
      Ahora a disfrutar de esa máquina de coser que te va a dar momentos muyyyyyyyyyyyy buenos.
      Besitos y no olvides que tu numero es el 55.

      Eliminar
  68. Hola, yo también me apunto
    El dormilón es precioso
    Mi correo es marianat40@hotmail.com
    Y mi blog nuestras meriendas y manualidades
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte...bienvenida.
      Tienes el numero 56...suerte y besitos

      Eliminar
  69. Hola, hemos llegado aqui por casualidad, pero nos quedamos.
    Nos hacemos seguidoras y te esperamos por nuestro blog.
    Claro que nos apuntamos al sorteo, el dormilon es una monada, ojala nos toque, jajaja.
    Nuestro blog es: LAS COSAS DE PILI Y MILI, nuestra dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com, y nuestro correo electronico: pradycarmen@gmail.com.
    Besos de Carmen y Prady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas...gracias por participar, os ha tocado el numero 57...ahora os visito, seguro que me encanta vuestro blog...
      Suerte y besitos

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. hola!!! que hermosas Tildas!!! enhorabuena, son muy bonitas!!!
    Yo también me apunto al sorteo, ya me hice seguidora, te pongo un banner en el blog y aquí te dejo mis datos.
    Mucho éxito con el blog!!! Un besito.

    http://olml1967.blogspot.com.es
    olml1967@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia, como todas las que tenemos un blog, le pongo todo mi cariño y mucha ilusión en cada entrada y en decorarlo...
      Empezamos hace muy poco pero en el pueblo hemos vendido muchas...y esperamos que siga la racha...
      Tienes el numero 58, te deseo toda la suerte del mundo..
      Besitos

      Eliminar
  72. Me encantan las Tilda!! A ver si tengo suerte.

    Anna Piqué

    annatotunmon@gmail.com

    anna-totunmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Bienvenida al sorteo Anna...
    Te ha tocado el 59...pero como veras ya vamos por 84 seguidores...asi que el sorteo esta muyyyyyyyyyyy cerca.
    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  74. La verdad muy hermoso lástima que soy de Argentina por lo que no puedo participar.
    Por cierto si queres participar de en mi concurso de blogs estás invitada
    http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/08/concurso-de-blogs.html

    UN BESITO.NOE DE http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  75. Me apunto con muchísimo gusto ya que me encantan tus trabajos.
    Soy Eva del blog http://model-eva.blogspot.com.es/
    Mi email: evaferreiro23@gmail.com
    Ya estoy como seguidora y es un gran placer.
    Te invito a que visites mis trabajos en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  76. Hola Eva...ya he visto tu blog, esta LLENO de premios ¿por qué será?....
    Gracias por participar y por anunciar nuestro sorteo en tu blog...es un placer conocerte, te pongo en mi lista de blogs que sigo, asi puedo ir viendo lo que haces.
    Tu numero es el 60...suerte y besitos

    ResponderEliminar
  77. Holaa me apunto al sorteo sin pensarmeloo! Me encantan las cositas que hacees!
    Mi nombrees Moneyba Hernández Castellano.
    Mi e-mail es mone_hc_8@hotmail.com
    Mi blog es http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    Espero que visites mi blog!

    Un besito y suerte a todo el mundoo!!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa,
    Tienes el numero 61.. que poquito queda para "el gran día".
    Ahora mismo paso a visitarte...
    Besitos y gracias por participar.
    Suerte..............

    ResponderEliminar
  79. hOLA WAPA HE DESCUBIERTO EL BLOG X CASUALIDAD Y ME ENCANTAN LAS TILDAS,ME APUNTOOO AL SORTEO Y LO LLEVO A MI BLOG,QUE DE PASO TE INVITO A VISITAR SOY REBECA http://dtodolodemas.blogspot.com/ mail rbkfg@hotmail.es GRACIAS POR EL SORTEO MIL BESINES.^-^

    ResponderEliminar
  80. Hola Rebeca...me alegra mucho que nos hayas encontrado y que participes en el sorteo, como veras solo faltan 10 seguidores para hacerlo...nada y menos.
    Tú número es el 62 y paso a visitarte YA.
    Besines para ti tb

    ResponderEliminar
  81. Hola me apunto al sorteo.
    Me encantan las cositas que hacees, me chiflan las tildas, es mi asignatura pendiente.
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro
    Mi e-mail es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Mi blog es http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa...
    Gracias por apuntarte al sorteo, tienes el numero 63, y como hay 92 seguidores, estamos a puntito de hacerlo...
    Voy a visitarte ya...
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  83. HOLA¡¡¡¡
    me apunto encantada, me parece lindisimo el dormilon, como todo lo que haceis
    Ahora ya estamos en contacto
    mi correo
    entrebordadosehilos@gmail.com

    besiños y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Hola a las 2 !!! bueno aqui teneis otra seguidora mas con lo cual falta una menos para las 100, me piran las tildas.

    Me apunto al sorteo y ojala se venga el dormilon conmigo.

    Mi email kiss-77@hotmail.es

    Mi blog http://kiss-77.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa
    Tienes razónque poco queda...te ha tocado el 65..
    Mucha suerteyasta pronto

    ResponderEliminar
  86. Hola! He descubierto este precioso blog y me encanta. Estoy intentando aprender. De momento me gustaría apuntarme al sorteo.
    Mi blog: http://losenreosdemer.blogspot.com.es/ Estaré encantada de recibir una visita vuestra, a ver si os gusta.
    Mi correo mmaciasgg@gmail.com
    Ahora me pongo con el resto de pasos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Hola Mer... qué alegría que te hayas pasado por aquí, apenas quedan unos seguidores para poder hacer el sorteo... estoy yo mas nerviosa que vosotras...
    Me alegra tb que te guste el blog... voy a visitar el tuyo ahora mismo.
    No olvides que tu numero es el 66.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  88. genial, me apunto, me apunto, enseguida llegaras.

    te publico en mi blog.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/09/tildas-para-ti-nuestro-primer-sorteo.html

    maria eugenia de Alicante.

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa,acabo de ver el contador y hay 99....imagínate.
    Tu numero de sorteo es el 67, paso a visitarte YA.
    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  90. soy tu seguidora número 100! será eso una señal? :)

    ojala!

    gracias por este fantástico sorteo!

    Nell
    bananeja@gmail.com
    www.vampinell.blogspot.com

    un abrazo fuerte y felicidades por tu precioso trabajo

    ResponderEliminar
  91. NO me lo puedo creer...eres la 100, que alegría...Bienvenida al blog y al sorteo...
    Gracias por participar, y quien sabe si es una señal...
    Bueno pues tu numero es el 68...
    Lo haré entonces con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE de mañana 13, si sale un numero mayor que el 68 será con el sorteo del dia siguiente...
    Como veras me he paseado por tu blog y sencillamente ME ENCANTA...que cosas tan dulces y bonitas haces...me he hecho seguidora y "no" te perdere de vista...Besitos Nell y suerte.

    ResponderEliminar
  92. No he llegado al sorteo pero es igual porque me encantan esas Tildas que hacéis. Son preciosas!! Me acabo de hacer seguidora vuestra. Mi blog no se parece a este porque no hace mucho que he empezado en esto pero aquí tenéis la dirección por si os queréis dar una vuelta: http://fondodebaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Me apuntoooo...ese muñeco es un primor y me haría una ilusión enorme que me tocase.Mi blog es nuestras meriendas y manualidades,y ya os tenemos allí.
    Mi correo es aurorigamez@gmail.com.

    Un beso.Aurori

    ResponderEliminar
  94. Me apuntoooo...ese muñeco es un primor y me haría una ilusión enorme que me tocase.Mi blog es nuestras meriendas y manualidades,y ya os tenemos allí.
    Mi correo es aurorigamez@gmail.com.

    Un beso.Aurori

    ResponderEliminar
  95. Holaaa(: me gustaría participar :P
    mi blog es: http://elenasdiys.blogspot.com.es/
    mi correo: edelfer1@gmail.com
    y mi nombre: Elena Delgado
    Muchoss besoss y suertee a todaas(:
    por cierto moniiisiimo el dormilon^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...